noticias

Mitski anuncia gira europea en 2024

Los nuevos conciertos, de los cuales todavía no hay fecha en la península, se realizarán en apoyo del último álbum de la artista estadounidense, The Land Is Inhospitable And So Are We, su séptimo álbum, lanzado a través de Dead Oceans.

El álbum es disco de mayor éxito de la cantante y compositora. El tercer sencillo, My Love Mine All Mine, y el vídeo musical que lo acompaña se lanzaron junto con el álbum el 15 de septiembre. La canción se convirtió en la primera de Mitski en aparecer en el Billboard Hot 100 de EE. UU., alcanzando de momento el puesto 49. También está en el top 20 de la lista de sencillos del Reino Unido.

La serie de fechas, que comenzará en la primavera del próximo año, comenzará con dos espectáculos consecutivos en el Usher Hall de Edimburgo los días 27 y 28 de abril. Las fechas de la Unión Europea comienzan en Bruselas el 14 de mayo y finalizan a finales de mes con un concierto en el Teatro 11 de Zurich. Las fechas incluyen paradas en París, Ámsterdam, Berlín y Frankfurt y cuentan con el apoyo de Richard Dawson, Miya Folick y Iceage.

MAYO
14 – Cirque Royal, Brussels
17 – Le Grand Rex, Paris
20 – Royal Theatre Carré, Amsterdam
21 – Royal Theatre Carré, Amsterdam
24 – Tempodrom, Berlin
25 – Tempodrom, Berlin
28 – Jahrhunderthalle, Frankfurt
30 – Theater 11, Zurich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba