noticias

PSM Festival 2011

psm-fest

Pedro San Martín, bajista del grupo donostiarra La Buena Vida, fallecido hace unos meses en accidente de tráfico, será recordado el sábado 29 de octubre en la sala Apolo de Barcelona.

“Cuando desaparece alguien a quien quieres, aprecias o admiras personalmente o por su trabajo, la extraña sensación que se te queda en el cuerpo es de un vacío que sólo el tiempo y las ganas de seguir adelante pueden curar.

Pedro San Martín era una persona que vivía la música intensamente como músico y como espectador, tanto que ha dejado huella en el corazoncito de toda la escena independiente nacional. Es por esto que queremos realizar este homenaje a Pedro, bajista de La Buena Vida, que nos dejó el pasado 15 de mayo tras sufrir un accidente de tráfico.

El PSM FESTIVAL (Pedro San Martín Festival) surge ante la decisión de las personas más allegadas a él de querer recordarle en su hábitat natural, es decir en un concierto, y como él era, una persona dinámica, con ganas de disfrutar de todo lo que le rodeaba, amigo de sus amigos y siempre con una sonrisa en el rostro.

Gracias a la colaboración de músicos, organizadores de eventos, técnicos, periodistas, sellos y un sinfín de amigos, esperamos que este evento se convierta en algo único. No es preciso mencionar los amigos y artistas que participarán. No se tratará de un festival al uso y habrá muchas sorpresas irrepetibles. La primera colaboración digna de señalar es el precioso cartel que Javier Aramburu (creador de una gran parte de las portadas de los discos de La Buena Vida) ha diseñado de forma expresa para el festival.

El evento se celebrará el sábado 29 de octubre en la sala Apolo de Barcelona. Sólo se pondrá a la venta un número de entradas muy reducido (entre 200 y 300 tickets) a un precio de 25 €, ya que el resto del aforo se ocupará mediante invitación directa por parte de la organización. El dinero recaudado en el festival irá íntegramente donado a la lucha contra el cáncer, enfermedad que desgraciadamente cada día está más presente en nuestras vidas.

No podemos revelar nada más. Lo único que os podemos decir es que todo esto ha sido concebido desde el corazón de los que más le hemos querido y las cosas hechas así, por mucho que cueste y emocione, siempre saldrán bien.

Pretendemos que la celebración del PSM FESTIVAL continúe cada año en alguna de las ciudades más representativas de su vida, para que el recuerdo de Pedro perdure a lo largo del tiempo.”

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba