noticias

Bruce Springsteen and The E Street Band anuncia gira mundial

Una gira europea de estadios que empezará el 28 de abril en el Estadi Olímpic de la ciudad condal.

Según ha anunciado este martes la promotora Doctor Music,  Barcelona será la única ciudad donde actuará ‘The Boss’ en España, mientras se descarta que se puedan añadir otras localidades españolas a esta gira de 2023. La gira de 2023 significa el regreso de Bruce Springsteen and The E Street Band en directo, desde que en febrero de 2017 finalizara en Australia su gira mundial de 14 meses ‘The River Tour’.

Tras iniciar la gira europea en Barcelona, Springsteen y su banda actuarán en estadios de Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza entre mayo y julio del próximo año.Más adelante se anunciarán ciudades y fechas adicionales en el Reino Unido y Bélgica. La banda volverá a Estados Unidos para una segunda parte de la gira.

Bruce Springsteen and The E Street Band se volvieron a reunir para actuar en el programa de televisión Saturday Night Live en diciembre de 2020, donde tocaron en directo dos canciones de su último álbum de estudio, Letter To You (Columbia Records), álbum que debutó en el # 1 en once países y marcó el momento en que la banda se volvió a reunir para grabar en directo en décadas. El año pasado, Springsteen también daba a conocer su film inédito ‘The Legendary 1979 No Nukes Concerts’, colaboró con el Presidente Barack Obama en el libro ‘Renegades: Born In The USA’ y retomó su exitoso espectáculo ‘Springsteen On Broadway’ en la reapertura de los teatros de la ciudad de Nueva York el verano pasado.

Los miembros de The E Street Band son: Roy Bittan (piano, sintetizador); Nils Lofgren (guitarra, voz); Patti Scialfa (guitarra, voz); Garry Tallent (bajo); Stevie Van Zandt (guitarra, voz); y Max Weinberg (batería); con Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz); Jake Clemons (saxofón); y Charlie Giordano (teclados).

Entradas a la venta el miércoles 8 de junio a las 10:00h en doctormusic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba