noticias

El récord de Mumford and Sons

Mumford and Sons siguen en el nº1 en EEUU por segunda semana consecutiva, a pesar de que solamente entre los diez primeros discos más vendidos esta semana ya hay 6 entradas.

Eran apenas unos desconocidos en EEUU cuando hablábamos de ellos hace tres años en un reportaje sobre el nuevo folk británico. Ahora, con su segundo trabajo, Babel, han conseguido el record del año con la venta del número de copias para llegar al número 1: 600.000. Pero es que además el grupo ha igualado el record de ventas que tenía The Beatles colocando 6 temas entre las 100 mejores canciones en Billboard.

La agrupación británica es la primera con seis canciones consecutivas en el dicho ranking desde el legendario grupo The Beatles. Todos los temas son de Babel e incluyen los tracks, I Will Wait (#30), Babel (#74), Lover’s Eyes (#85), Whispers In The Dark (#91), Holland Road (#95) y Ghost That We Knew (#100). Ninguna banda han tenido tal cantidad de sencillos entre en el Top 100 de Billboard desde el 19 de Septiembre de 1964.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba