noticias

Vinalopop 2011: primeros nombres

Vinalopop2011

La segunda edición del festival tendrá lugar el 9 de abril en el Parque Municipal de Elche.

Como principal novedad este año contará con dos escenarios en los que se apostará por dotar de carácter internacional a su elenco de artistas invitados, a los que por supuesto acompañarán principales bandas nacionales, todos ellos de primer orden y máximo atractivo. También se amplia el horario vespertino del mismo comenzando a las 17.00h. de la tarde y finalizando de madrugada.

ADELANTO LINE-UP VINALOPOP 2011

Para ir calentando motores Vinalopop 2011 adelanta que para su segunda cita ha confirmado la presencia, en sus dos escenarios, de bandas internacionales de la relevancia y calidad de los británicos The Charlatans y The Wave Pictures, la presencia en solitario del cantante y alma del grupo inglés Starsailor, James Walsh y el combo diyeístico belga The Glimmers.

Además, en lo nacional gente del tirón y trascendencia de We Are Standard, Zahara, Supersubmarina y Vinila Von Bismark and the Lucky Dados completan, de momento, el line-up de Vinalopop 2011.

THE CHARLATANS + THE WAVE PICTURES + JAMES WALSH (STARSAILOR) + THE GLIMMERS + FUZZY WHITE CASTER + WE ARE STANDARD + ZAHARA + VINILA VON BISMARK AND THE LUCKY DADOS + SUPERSUBMARINA, ETC.

Web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba