noticias

The Lightning Seeds, última incoporación al Visor Fest 2019

La próxima edición, a celebrar los días 13 y 14 de septiembre en el Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm.

Formado en 1989, el proyecto personal de Ian Broudie tras ser miembro de otras bandas como Big In Japan y Original Mirrors, The Lightning Seeds actuará el viernes 13 de septiembre, uniéndose así a los también esperados directos de Happy MondaysThe House of Love y Buffalo Tom.

Ya el sábado 14 de septiembre, y en el mismorecinto del Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm, podremos disfrutar de una segunda jornada también inolvidable: JamesNada SurfNew Model Army y Surfin’ Bichos.

Te recordamos que los abonos para las dos jornadas de Visor Fest se encuentran disponibles al módico precio de 60 euros (más gastos de gestión).Además, y para fomentar la música en directo entre los más jóvenes, Visor Festofrece también la posibilidad de comprar abonos de dos días para menores entre 12 y 17 años, por solo 50 euros (más gastos de gestión). Las personas con movilidad reducida también pueden adquirir sus abonos al mismo precio.

Las entradas de día se encuentran disponibles a solo 42 euros (más gastos de gestión), y en el caso de menores y personas con movilidad reducida a tan solo 33 euros (más gastos de gestión).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba