noticias

‘Sold out’ en 24 horas para el festival BCN Live! by Sony del próximo 26 de febrero

bcnlive

24 horas. Eso es lo que duraron a la venta las 1500 entradas para el festival BCN Live! By Sony, nuevo en la ciudad, que tendrá lugar en el Teatre Principal de la Rambla de Barcelona el próximo miércoles 26 de febrero. Una noche de conciertos enmarcada y vinculada con la feria Mobile World Congress, uno de los mayores y más importantes encuentros de tecnología de todo el país, y que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 24 al 27.

Con un cartel ambicioso y variado, la organización ha apostado por un carácter exclusivo y no masificado para el festival, por lo que esas 1500 entradas van a ser, a la postre, las únicas a la venta. Por lo tanto, la espectacular acogida de este nuevo evento en la ciudad condal, traducida en un sold out casi instantáneo, no supondrá incomodidad alguna para los afortunados asistentes.

La noche contará con un total de 8 actuaciones, aunque todavía no se ha concretado el orden. Tras la apertura de puertas a las 19:30, pasarán por el emplazamiento escogido para la ocasión The Hives, la popular banda de garaje rock sueca, que pondrá su impetuoso directo todavía al servicio de la presentación de su quinto Cd, Lex Hives (Disque Hives, 2012); los británicos Klaxons, que acaban de publicar un nuevo adelanto, There Is No Other Time, del que será su tercer álbum, previsto para el próximo verano; los también suecos The Sounds, y la madrileña Russian Red, que presentará por primera vez su recién estrenado Agente Cooper (Octubre/Sony, 2014).

Aparte de estos cuatro conciertos, la noche se completará con otras tantas sesiones de música electrónica, tres de ellas a cargo de djs nacionales de la talla de Amable, Javi Green y bRUNA, el nuevo valor en alza de la electrónica catalana, y la última a cargo del mítico dúo de Cambridge Groove Armada. Con todo, la música sonará hasta más allá de las 3 de la madrugada.

Más info aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba