Slash reunió a un plantel de invitados en Nueva York

Bruno Mars, Eddie Vedder, Anthony Kiedis o Yungblud actuaron en este evento privado que tuvo lugar en el Capitol Theater.
El espectáculo fue, según se informa, un evento privado del holding Eldridge Industries. Slash, Duff McKagan, Chad Smith y Andrew Watt conformaron la formación principal y actuaron bajo el nombre de «The Dirty Bats», acompañados por numerosos cantantes. Slash y compañía comenzaron con War Pigs de Black Sabbath, con la ayuda de Yungblud y la banda dio la bienvenida a Brandi Carlile al escenario para interpretar Black Dog de Led Zeppelin y su propia canción The Story. El líder de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue el siguiente en tocar, con Ace of Spades de Motörhead y Search and Destroy de Iggy and the Stooges.
Eddie Vedder fue protagonista en varias canciones, incluyendo Better Man y Wishlist de Pearl Jam. The Dirty Bats reinterpretaron Whole Lotta Love con Mars como vocalista quien lideró también Roxanne de The Police, Fire de Jimi Hendrix, Dirty Diana de Michael Jackson y Smells Like Teen Spirit de Nirvana. El espectáculo culminó con las interpretaciones estelares de Johnny B. Goode de Chuck Berry y Rockin’ in the Free World de Neil Young, con los cinco vocalistas invitados.






