noticias

Se espera confirmación de Twin Shadow el próximo lunes en Barcelona

El dominicano George Lewis Jr. encabeza el proyecto de Brooklyn Twin Shadow. Despuntaron en 2010 con un Cd, Forget, que contó con la producción de Chris Taylor de los Grizzly Bear, y editado bajo el prestigioso sello 4AD, que obtuvo muy buenas críticas. Con un sonido ajustado en torno a la voz de Lewis, rebosante de elementos provenientes del chillwave, el electropop, y un cierto acento a música negra sintetizada, Twin Shadow giró ya en 2011 con este primer trabajo por muchos de los más importantes festivales de Europa y Estado Unidos, como el Coachella, el Pitchfork o el San Miguel Primavera Sound.

Ahora, tras la edición de su segundo trabajo, Confess (4AD, 2012), vuelven a España (ya tocaron a principios de verano en el Día de la Música de Madrid) para demostrar que no son fenómeno de un solo Cd, y que su sonido, aunque enmarcable cerca de bandas y proyectos como Wild Beasts, Toro Y Moi , Wild Nothing o Washed Out, tiene sus particularidades y personalidad más que suficiente.

La cita la ha concertado Primavera Sound, y será en la sala Apolo el próximo lunes día 29 de octubre. El precio de la entrada es de 20€, con reducción para los usuarios registrados en el portal de la promotora; y se pueden adquirir desde ahí, desde Atrápalo, Ticketmaster y Codetickets.

Más información aquí.

Foto de Pablo Luna Chao, hecha durante el Paredes de Coura 2011.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba