noticias

Santander Amstel Music 2010: cartel completo

SantanderAmstel

La formación catalana Delafé y las Flores Azules se suma a la propuesta para la primera jornada el viernes 23 de julio.

Ademas, nuevos artistas cántabros completan el line up de Santander Amstel Music: Plastic Adict djs, Dj Patrullero y Mystique Djs. Santander Amstel Music comienza ya la cuenta atrás para su celebración los días 23 y 24 de julio de 2010 en la ciudad de Santander. Esta tercera edición, la más internacional en la corta vida de este Festival ya puede decir que cierra el line up de actuaciones con una última guinda de lujo, la banda Delafé y las Flores Azules.

La campa del Palacio de la Magdalena, situada en una situación privilegiada de la capital cántabra será el punto de encuentro de artistas de primera línea y de un público entregado que ya ha reservado más de 2.000 abonos para esta nueva edición.

Delafé y las flores azules es una nueva formación originada por la banda Facto Delafé y las flores azules, una de los grupos desarrollados en el circuito maquetero y fuertemente apoyados desde sus inicios en 2002 por el programa por excelencia de Indie de RNE Radio 3, “Disco Grande” conducido por Julio Ruiz. La banda conocida por su peculiar mezcla de Indie pop y uno de los sonidos triunfadores de los 90, el trip hop llegarán a Santander para compartir cartel con grupos como Vive la Fête y Belle & Sebastian.

Santander Amstel Music sigue confiando en la escena cántabra para completar su propuesta en 2010. Varios de los colectivos de djs más destacados de la región estarán actuando también durante las tres jornadas del Festival.

Spark Pet, colectivo centrado en la electrónica experimental procedente de Torrelavega y Mystique djs, formación muy conocida en la capital serán los encargados de acompañar a We Are Standard en la fiesta de apertura de Santander Amstel Music el jueves 22 de julio en la Sala BNS.

Plastic Adict djs y Dj Patrullero son las nuevas incorporaciones para los días centrales de Santander Music. La frescura de Plastic Adict djs el viernes 23 y el eclecticismo de Dj Patrullero acompañará los espacios entre conciertos del sábado 24 de julio en la Campa de la Magdalena.

23 de julio
BELLE & SEBASTIAN
THE WAVE PICTURES
VIVE LA FÊTE
DELOREAN
DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
PLASTIC ADICT djs

24 de julio
THE DANDY WARHOLS
WHITE LIES
SIDONIE
LA HABITACIÓN ROJA
DORIAN
DJ PATRULLERO

22 julio (presentación)
WE ARE STANDARD
SPARK PET
MYSTIQUE DJS

Web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba