noticias

Sananda Maitreya prepara conciertos en Europa

Sananda Maitreya, la estrella anteriormente conocida como Terence Trent D’Arby, ha anunciado su regreso a los escenarios con su primer concierto en el Reino Unido en más de 20 años: en el Love Supreme Jazz Festival en East Sussex en julio.

Terence Trent D’Arby cambió su nombre a Sananda Maitreya en 2001. Durante muchos años, ha vivido en Milán y ha publicado discos con su nuevo nombre. Desde 2014, solo ha realizado dos shows en vivo, ambos en Italia. Pero este verano, Maitreya regresará a su antiguo hogar para tocar en su primer show en el Reino Unido en 20 años. Pegasus & The Swan será su nuevo álbum doble que se publicará en mayo y que esta vez quiere presentar también en otras fechas en Europa.

“He invertido mucho en la cultura inglesa y, por supuesto, la cultura inglesa me ha dado una enorme inspiración. Se consideró que, hasta que la escena del Reino Unido estuviera lista para reconocerme plenamente a mí y a la realidad en la que he existido desde mediados de los 90, no tenía sentido que regresara. Pero es el momento adecuado y estoy feliz de regresar y emocionado de llevar mi música y mis nuevas canciones a una audiencia en vivo. Y también estoy entusiasmado con mi nuevo trabajo The Pegasus Project: Pegasus & The Swan, que se lanzará más adelante este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba