noticias

Public Enemy publican álbum por sorpresa

Nothing Is Quick In The Desert, octavo trabajo de su discografía, estará disponible de forma gratuita unos días.

El grupo ha adelantado su publicación a la fecha que tenía prevista y ha lanzado el álbum unos días antes. El álbum, que estará en descarga gratuita hasta la medianoche del 6/7, está producido en su mayor parte por David “CDOC” Snyder, y cuenta con invitados  como Ice-T y Parrish Smith de EPMD.

Su líder, Chuck D, escribe que “después de 30 años, 106 giras por 105 países y un sinnúmero de discos, gracias.Esto es Public Enemy. Consígalo mientras es gratis.

Nothing Is Quick In The Desert es un dicho que uso cuando la persona media mira la industria discográfica. Parece muerta como un desierto. Pero hay mucha vida en el desierto cuando se educa en lo que se ve y oye. Allí, un cactus absorbe y almacena el agua profundamente en su raíz, tomado del aire y ciertas criaturas prosperan en ese calor seco, mientras que la media no llega. Vale la pena estar por encima de la media (o muy por debajo) para sobrevivir en el desierto. La industria de la música es aplicable a esta analogía. Todavía está en movimiento, sólo necesita redefinición”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba