noticias

Morente junta al mejor rock y pop español en la Riviera

morente+morente

La mítica sala La Riviera acogerá en su escenario a señeras figuras del pop español de los últimos años para rendirle un homenaje al maestro.

Dentro del homenaje que se celebra desde este mes y a lo largo de febrero, con el nombre de Morente más Morente, éste será el segundo de los tres espacios emblemáticos madrileños que rendirán un homenaje a Morente.El primero de ellos, en el Teatro Circo Price donde se ofrecerán 3 conciertos de flamenco con cante, toque y baile los días 17, 18 y 19 de Enero.  El lunes 24 y el martes 25 de Febrero será protagonista la palabra, la literatura y la poesía a través de cantes y recitados a cargo de destacados actores de la escena nacional en el histórico coliseo de la plaza Santa Ana de Madrid, el Teatro Español.

En el caso de La Riviera tenrá lugar la representación del flamenco fusión, el flamenco pop y los territorios sonoros rockeros de Enrique, de Alfa a Omega. Dará comienzo a las 21:00 horas del jueves 20 de Febrero, y las entradas están a la venta por 20 € en www.ticketea.com.

Jueves 20/02/14
apertura puertas 20h / comienzo espectáculo 21h

看護師がペットを飼うメリットとは

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba