noticias

Michael Jackson regresa a las listas

michaeljacksonnewspapers

Algunos de sus discos se cuela en la lista española, mientras Bono le dedica la canción Angel of Harlem a la estrella del pop en el inicio de la gira mundial 360 Tour de U2 en Barcelona.

El grupo irlandés U2 arrancó anoche su gira 360º en el Camp Nou de Barcelona ante 90.000 personas, concierto en el que Bono dedicó la canción Angel of Harlem al fallecido Michael Jackson, que fue “un gran talento”, e incluso substituyó el estribillo por el de Man in the mirror.

Precisamente esta es la canción del músico que más alto ha entrado en la lista de singles en el Reino Unido (11). En nuestro país esta semana se han colocado sus singles Bad (47), Smooth Criminal (46), Black or White (38), Beat it (36) ,Billy Jean (29) y, por supuesto, Thriller (15).

En la lista de álbums se ha colocado 6: Blood on the dancefloor (70), The Essential (54), Thriller (48), Off the Wall (40), Dangerous (30) y el recopilatorio King of Pop (2), que ya estaba en la lista anteriormente.

Por otro lado, todavía se desconoce si la ceremonia prevista para el viernes en Neverland, donde sus admiradores darían el último adiós al intérprete, podría no ser abierta al público o incluso no llegar a organizarse, así como el lugar donde será finalmente enterrado el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba