noticias

Más miembros para el Salón de la Fama del Rock & Roll

Se han anunciado los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll de 2022, en el que estarán Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Lionel Richie, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon.

La pionera del rock Pat Benatar, los líderes de la new wave Duran Duran, el peso pesado del hip-hop Eminem, que ha sido elegido en su primer año,  el dúo de synth-pop Eurythmics, la leyenda del country Dolly Parton, escogida a pesar de su oposición, el compositor de éxitos del R&B Lionel Richie y la compositora Carly Simon conforman el grupo de escogidos.  Además, los miembros del heavy metal Judas Priest y el poderoso dúo de compositores y productores Jimmy Jam y Terry Lewis también se unen al Rock Hall con el “premio a la excelencia musical” (que originalmente se tituló categoría “acompañantes”). En la categoría de “premio a la influencia temprana”, el “Rey del Calipso” Harry Belafonte y la leyenda del folk y el blues Elizabeth Cotten se unen también al preciado Salón.

Los artistas son elegibles para la nominación al Rock Hall 25 años después de que saliera su primera grabación comercial. Eminem, Duran Duran, Lionel Richie, Carly Simon y Dolly Parton han sido elegidos en el primer año de su nominación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba