noticias

Las grabaciones perdidas de The Stooges

Iggy and the Stooges

El guitarrista de los Stooges James Williamson está grabando con colaboradores invitados canciones de la época de Raw Power para un nuevo álbum, titulado Re-Licked.

Según apunta Rolling Stone son una serie de canciones de 1973 que bien, o nunca fueron grabadas tras la ruptura de la formación, o aparecieron en bootlegs años más tarde ( como Open Up and Bleed, I Got a Right,Heavy Liquid, She Creatures of the Hollywood Hills o Wild Love) . Ahora, Willamson ha reclutado a Mike Watt, Steve Mackay y al compañero de gira Toby Dammit para incluirlas en un nuevo trabajo, en el que no participa Iggy Pop, según su portavoz “porque nunca se le dio oportunidad de participar en el proyecto”.

La mayor parte de las grabaciones tuvieron lugar en el estudio de grabación de Dave Grohl, los 606 Studios de Northridge y entre los vocalistas encontraremos a Mark Lanegan, Ariel Pink, Jello Biafra, Teri Gender Bender (Le Butcherettes, Kimono Kult, Bosnian Rainbows), Mario Cuomo (the Orwells) y Carolyn Wonderland.

Re-Licked se editará en agosto o septiembre, y antes los fans pueden conseguir un single de vinilo con Open Up and Bleed y Gimme Some Skin, el Record Store Day (19 abril) con la voz de Carolyn Wonderland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba