noticias

La edición 2022 del Visor Fest tendrá lugar en Murcia


La cita nacional con la música de los 80 y los 90, Visor Fest, regresará los días 16 y 17 de septiembre de 2022 con un cambio de sede.

Será el recinto de La Fica, en Murcia, una ciudad fuertemente vinculada a la música en directo, quien acoja a partir de ahora uno de los festivales más singulares de nuestra escena. Y para esta primera edición en nuevas tierras, Visor Fest contará con el cartel anunciado antes de la pandemia tras la confirmación de los británicos James, que encabezan un line up de órdago que completan The Waterboys, Teenage Fanclub, Mudhoney, New Model Army, The Posies, Lagartija Nick y Australian Blonde.  Las entradas para la nueva sede se encuentran disponibles a través de este enlace, con un fantástico precio promocional de tan solo 39 euros para un primer cupo limitado de abonos. Los abonos adquiridos anteriormente serán válidos para el nuevo recinto.

Siempre cuidando su peculiar identidad de festival boutique, con aforo reducido y con un formato más cercano a los directos en salas que a los habituales en macrofestivales -esto es: conciertos completos, sin solapamientos, con un sonido impecable al aire libre- Visor Fest promete ser una de las sensaciones musicales del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba