noticias

Habrá un disco póstumo de Leonard Cohen

Previsto para el próximo año

El hijo y productor de Cohen, Adam, confirmó que está trabajando en una colección de canciones inacabadas en las que el músico canadiense había estado trabajando antes de su muerte en 2016 a los 82 años.

“Me encargaron terminar algunas canciones más que comenzamos juntos en el último álbum, por lo que su voz está literalmente en mi vida. Es un enredo extraño y delicioso”, dijo Adam al presentador Tom Power de  CBC Radio . “Para abreviar, creo que hay algunas canciones realmente bellas de Leonard Cohen que nadie ha escuchado y que en algún momento van a salir”.

You Want It Darker se lanzó tres semanas antes de que Cohen falleciera, aunque Adam- que presentaba un libro de poemas inédito de su padre, The Flame dijo que las grabaciones inéditas de ese período de tiempo son diferentes en el tono a este álbum. “Lo que también es bello de estas canciones es que, a diferencia de la gravedad y la naturaleza de […] You Want it Darker, éstas tienen una especie de [tono] más romántico que se parece a su trabajo anterior, algo más romántico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba