noticias

Financia el nuevo disco de Jero Romero

Jero Romero

El líder de los desaparecidos The Sunday Drivers está cerca de obtener en tiempo récord su objetivo de financiación.

Descripción del proyecto
QUIÉN SOY
Me llamo Jero Romero y durante 10 años he sido compositor y cantante de un grupo de música llamado The Sunday Drivers. Me acompaña para este proyecto en todos los pasos dados y por dar Charlie Bautista, músico madrileño de amplia y contrastada experiencia (Christina Rosenvinge, Russian Red…)

QUÉ QUIERO HACER
Grabar un disco de canciones propias y editarlo. En él, Charlie Bautista y yo seremos los productores. También tocaremos casi todos los instrumentos.

A QUÉ IRÁ DESTINADO EL DINERO
– alquilar el estudio para grabar y mezclar durante 15 días – masterizar – pagar su sueldo a los técnicos y a algún músico adicional – fabricar 1000 CDs – fabricar 500 vinilos

EN QUÉ PUNTO ESTÁ EL PROYECTO
De entre todas las canciones que he compuesto en los últimos meses he elegido 13. Acabo de terminar y cerrar todos los pasos que definen la preproducción de un disco: – maquetación de las canciones – dos meses de ensayos y arreglos musicales – planificación y reserva de fechas de grabación

QUÉ ME MUEVE A REALIZARLO MEDIANTE VERKAMI
El deseo de autoproducirme, con todo lo que ello implica. Probar otra manera de hacer las cosas, pues mi experiencia grabando y editando ha sido siempre una y ha estado supeditada a presupuestos fijos y contratos discográficos y editoriales. Utilizar una plataforma como esta que cuadra con mis pensamientos e inquietudes, que ofrece soluciones a mis dudas y más que seguras deudas y, sobre todo, porque este modo implica ser constructivos y activos, es estimulante para todas las partes y pone en manos de los realmente implicados (el creador y el público) toda la responsabilidad de que un proyecto vea la luz. Creo que involucrarse en los proyectos de este modo, desde el principio, creará vínculos (tanto para ellos como para mí) diferentes a los habituales.

http://www.verkami.com/projects/351-financia-el-nuevo-disco-de-jero-romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba