noticias

“Fiesta Ruta 66” con Natural Child, el 3 de septiembre en Barcelona

Natural Child

La revista ‘Ruta 66’ y Houston Party presentarán el 3 de septiembre en la sala Rocksound de Barcelona a Natural Child.

Tienen entre sus fans al legendario Leon Russell. El motivo, la manera que tienen de darle al rock sureño una capa de grasa y vaivén (vaivén porque el “flow” de JJ Cale les acuna algunas canciones) y el temple con que recurren al country-rock de vieja escuela y se tumban en las hamacas de Laurel Canyon, logrando que todo eso cobre vida y elimine la caspa, el exceso de tono sepia, la artrosis sónica, la nostalgia hueca.

En 2011 cayó su primer LP, 1971. Cuando llegó 2012 publicaron dos más, For The Love Of The Game y Hard In Heaven, en marzo y septiembre, respectivamente. Sumaron entonces teclados y pedal steel, fueron quinteto y facturaron su cuarto trabajo, Dancin’ With Wolves, a principios de 2014 (que incluye la canción en castellano, Bailando con lobos).  Dicen que antes de Navidad tendrán el quinto en la calle.

Las entradas costarán 12 euros por la vía anticipada (ver enlaces de más abajo para adquirirlas desde ya en Ticketea  también podrán comprarse en Rocksound a partir del miércoles 30 de abril) y 15 euros en taquilla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba