noticias

Exile on Main Street, número 2 en España

RollingStonesExile

El clásico álbum de la banda inglesa también bate records al convertirse en la primera reedición de un álbum que llega al número 1 en el Reino Unido.

El álbum, publicado el pasado 18 de mayo, fue en su momento producido por Jimmy Miller y grabado en el sótano de la mansión que Keith Richards había alquilado en Villa Nellcôte, en la costa azul francesa. Exile On Main Street está disponible en tres formatos: el LP original de 18 canciones, la edición deluxe con las 10 canciones nuevas (prácticamente otro álbum) y otra edición súper deluxe que incluye un vinilo, el DVD con el documental de 30 minutos y un libro de fotos de colección de la época de 50 páginas.

La reedición de Exile On Main Street -número 1 también en su momento – ha conseguido ser la entrada más alta a nivel global en las listas americana y europeas desde el  Voodoo Lounge de 1994, además de ostentar el record de convertirse en la primera reedición en llegar al número 1 en el Reino Unido. En España ha entrado también directamente al segundo puesto.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba