Everything But the Girl anuncia más conciertos durante 2026

Después de 16 conciertos con entradas agotadas en su larga residencia en Londres, Ben Watt y Tracey Thorn regresan al íntimo MOTH Club con capacidad para 200 personas para tres shows más en marzo, y suman dos fechas en la Union Chapel con capacidad para 900 personas en mayo.
En lugar de una gira tradicional, el dúo ha pasado el último año realizando varias residencias en el MOTH Club de Londres, un pequeño y brillante local con paneles de madera y capacidad para unas 300 personas. Lo describen como «folk-trónico». Es una atmósfera de «sala de estar»: muy relajada, con gente sentada la mayor parte del tiempo y profundamente personal.
Los eventos están anunciados como Ben Watt y Tracey Thorn, acompañados por Rex Horan al contrabajo (y ocasionalmente por el hijo de Ben, Blake Watt, a la guitarra y voz) Según ellos mismos han declarado su lema es: «Nada de éxitos de club». No esperen la música house vibrante de finales de los 90; estos conciertos se centran en la composición y las letras. Mitad acústica, mitad electrónica, interpretarán canciones de sus años como dúo y solistas.







