noticias

En Persona, conciertos-tertulia

Enpersona

Luz de Gas y Musa Comunica ponen en marcha un ciclo de conciertos –tertulia diferente, en acústico y propiciando la cercanía de los artistas y su feedback con el público.

La idea surge de la voluntad de Musa Comunica de ofrecer a la escena barcelonesa algo diferente. Existen muchas buenas salas en la ciudad donde se programa música en vivo, pero la idea es ofrecer al público una serie de conciertos sin interferencias extramusicales, donde el público puede escuchar a sus bandas favoritas en un ambiente relajado y silencioso. ¿Y por qué? “Porque pensamos que hay que respetar la experiencia del directo”.

Son conciertos-tertulia por partida doble. Y es que cada banda traerá a un artista o periodista invitado para que dialogue con él. A su vez, las bandas estarán dispuestas a que el público les pueda hacer preguntas durante el concierto y al final del mismo.

Un nuevo concepto de directo que tiene como marco Luz de Gas, una de las salas más emblemáticas de la ciudad, un espacio ideal por su carácter teatral para que tenga lugar el ciclo “En Persona”.

ESTRENO “EN PERSONA”
MARTES 11 MAYO

“En Persona” es un ciclo innovador que propone un concierto diferente. Tres amigos y tres artistazos reunidos sólo para esta ocasión. Esa noche, Luz de Gas asistirá a un espectáculo único: Nacho Vegas, Abraham Boba y Fernando Alfaro presentarán juntos en un mismo escenario sus respectivas canciones, y charlarán a la vez con su público.

Un concierto interactivo, íntimo y al que sólo 400 personas podrán asistir. Un público que a su vez podrá formular preguntas a los artistas durante el concierto, propiciando así la interacción músico-artista y rompiendo así las tradicionales barreras que ha habido entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba