Cine, Tv y Teatro

Disney+ emitirá la versión restaurada de Let it Be

La película original de Michael Lindsay-Hogg de 1970 de los Beatles ha sido restaurada por Peter Jackson y se transmitirá en Disney+ a partir del 8 de mayo de 2024.

Esta es la primera vez que la película está disponible en más de 50 años. Let It Be contiene imágenes que no aparecen en la serie documental Get Back, y lleva a los espectadores al estudio y a la azotea de Apple Corps en Londres en enero de 1969 mientras The Beatles, junto con Billy Preston, escriben y graban su canción ganadora del premio GRAMMY®. álbum Let It Be, con su canción principal ganadora del Premio de la Academia®, y actuarán en vivo por última vez como grupo.

Michael Lindsay-Hogg dice: “’Let It Be’ estaba listo para publicarse en octubre/noviembre de 1969, pero no salió hasta abril de 1970. Un mes antes de su lanzamiento, The Beatles se disolvió oficialmente. Y entonces la gente fue a ver ‘Let It Be’ con tristeza en el corazón, pensando: ‘Nunca volveré a ver a los Beatles juntos’. Nunca volveré a tener esa alegría”, y eso oscureció mucho la percepción de la película. Pero, de hecho, ¿con qué frecuencia se ve a artistas de esta talla trabajando juntos para convertir en canciones lo que escuchan en sus cabezas? Y luego llegas al techo y ves su entusiasmo, camaradería y pura alegría al tocar juntos nuevamente como grupo y sabes, como lo sabemos ahora, que era la última vez, y lo vemos con total comprensión de quiénes eran. y todavía lo son y un poco conmovedores. Me sorprendió lo que Peter pudo hacer con ‘Get Back’, utilizando todo el metraje que había filmado 50 años antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba