Cine, Tv y Teatro

Comienza We Are One: A Global Film Festival

Desde hoy y hasta el 10 de junio da comienzo la cita ideada por el certamen de Tribeca y en la que colaboran los principales festivales del mundo.

We Are One: A Global Film Festival es un festival de cine en línea de 10 días que se desarrolla del 29 de mayo al 7 de junio en YouTube y presenta más de 100 películas seleccionadas por festivales internacionales de cine como Cannes, Venecia, Sundance, Toronto, Nueva York, Berlín BFI London, Karlovy Vary, Locarno y más. Incluye 13 estrenos mundiales, 31 estrenos on line, además de conversaciones virtuales con Guillermo del Toro (29 de mayo), Francis Ford Coppola con Steven Soderbergh (2 de junio), Jane Campion o Bong Joon Ho entre otros. Los beneficios irán destinados al Fondo de Respuesta Solidaria a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Entre los títulos que destacan de esta múltiple selección está Ricky Powell: The Individualist, (30 de mayo) un documental sobre el legendario fotógrafo callejero en los años 80 y 90 y su gira con los Beastie Boys que incluye entrevistas con Natasha Lyonne y LL Cool J; el estreno online de Eeb Allay Ooo! (30 de mayo) una sátira ganadora del Premio Golden Gateway del Festival de Bombay, o el estreno mundial de Iron Hammer, un documental de Joan Chen sobre la estrella olímpica del voleibol Jenny Lang Ping así como Rudeboy: The Story of Trojan Records (29 de mayo), en el que, con leyendas del reggae y ska jamaicano como Lee “Scratch” Perry y Marcia Griffiths, se narra la revolución multicultural en las pistas de baile de la Gran Bretaña de finales de los años 60 y principios de los 70.

We Are One: A Global Film Festival 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba