noticias

Cartel completo del Visor Fest 2019

Visor Fest anuncia dos nuevas confirmaciones con las que completa su cartel: Surfin’ Bichos y Nada Surf. El festival tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm.

Dos jornadas acompañados con la mejor música, esta vez en pleno mes de septiembre y en la ciudad del verano eterno. Visor Fest celebrará los días 13 y 14 de septiembre su segunda edición en la localidad de Benidorm, reuniendo en su cartel a formaciones internacionales de la talla de James, Happy Mondays, The House of Love, Buffalo Tom, The Church o New Model Army. A ellas se unen, desde hoy, dos bandas imprescindibles para hablar del pop de los 90: los albaceteños Surfin’ Bichos y, llegados directamente desde Nueva YorkNada Surf.

En esta nueva edición de Visor Fest continúa apostando por posicionarse como un evento en el que podrás disfrutar de conciertos con sets completos, con gran calidad de sonido, cómodamente y sin solapamientos para no perderse nada; y así rememorar ese aroma de los festivales de los 80′ y 90’ que nos hicieron amar la música en directo. #UnFestivalDeConciertos

Junto a ello, Visor Fest cuenta con una excelente oferta gastronómica con la que reponer fuerzas, zona market y sesiones de DJ para que vivas una experiencia completa, de esas que no se olvidan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba