noticias

Bryan Adams actuará en España en 2024

Bryan Adams regresa con 5 nuevas fechas confirmadas en nuestro país. El 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 13 en el Palacio de Deportes de Murcia, el día 15 en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao, el 16 de noviembre en el Coliseum de A Coruña y el día 18 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del miércoles 14 de febrero a través de doctormusic.com (*) y entradas.com, para Murcia también en compralaentrada.com y para A Coruña también en ataquilla.com. En esta gira habrá disponibles entradas de pie en Pista y de asiento reservado en Grada. El precio de las entradas oscilará entre los 44 Euros y los 75 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos), dependiendo de cada ciudad y ubicación.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. En su trayectoria, Bryan Adams ha lanzado 17 álbumes de estudio, con el más reciente So Happy It Hurts (nominado al Grammy), Pretty Woman – The Musical o el álbum Classic pt. I y pt. II, que cuenta con nuevas grabaciones de sus grandes éxitos.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy y 20 Juno Awards. En 2024 lo veremos de nuevo en la carretera para seguir disfrutado de sus mejores temas en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba