noticias

Bob Dylan arrancó su gira Outlaw Music Festival

Dylan arrancó su nueva gira veraniega en Alphareta, Georgia, eso sí sin el anfitrión, Willie Nelson,que debe guardar reposo unos días.

Bob Dylan comenzó ayer una gira con Willie Nelson & Family en su primera gira extensa juntos, con fechas en Norteamérica que abarcarán todo el verano. El legendario cantante Willie Nelson, de 91 años, y su equipo, anunciaron en Instagram que debido a “órdenes médicas”, no actuará en el primer fin de semana del Outlaw Music Festival y será reemplazado por su hijo, Lukas Nelson y la Nelson Band. Los relevos de esta amplia serie incluirán una gran cantidad de invitados, incluidos Robert Plant y Alison Krauss, John Mellencamp, Cellise, Brittney Spencer, Billy Strings y Southern Avenue. En un comunicado, Nelson dijo: “La gira Outlaw Music Festival de este año promete ser la más grande y mejor de la historia con esta alineación de artistas legendarios. Estoy emocionado de volver a viajar con mi familia y amigos para tocar la música que amamos para los fans que amamos”. Dylan solamente se unió previamente a Nelson en la gira de algunas fechas durante 2017.

En su presentación en directo ejecutó algunas canciones por primera vez y desempolvó otras cuantas de su repertorio. Por ejemplo estrenó varias versiones como My baby de Willie Dixon, Little Queenie de Chuck Berry, Mr. Blue de The Fleetwoods, Cold, Cold Heart de su admirado Hank Williams o The Fool de Sandford Clark, y sacó de repertorio antiguo Under the Red Sky, que titulaba su álbum de 1990 y que no tocaba desde 2013, además de Pay in Blood, Scarlet Town, Long and Wasted Years y Beyond Here Lies Nothin’ , todas ellas por primera vez en cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba