noticias

Alice in Wonderland: primeras impresiones

AliceinWonderland3

Ya podemos saber si según la prensa americana al nuevo film de Tim Burton, basado en el cuento de Lewis Carrol, merece o no que le corten la cabeza .

Opiniones muy dispares en la prensa, pero en su mayor parte no ciertamente muy positivas. Las más favorables son las que se refieren a su adaptación a 3D (The Hollywood Reporter, USA Today). Washington Post señala que “Burton finalmente se balancea entre el exceso y la contención para crear un mundo propio absorbente y visualmente rico” . Chicago Tribune advierte – innecesario ante quien conozca la obra – que “el film no es para todo el mundo- un poco áspero para niños,  no muestra demasiadas concesiones a la risa- pero junto a Sweeney Todd es uno de sus más interesantes proyectos de la década”.

Por el contrario, New York Daily News dice que “tiende a perderse en su propio delirio, lo que encantará a unos y desquiciará al resto…” The New York Times califica el film de “agitado, estrafalario y por momentos entretenido”.Wall Street Journal juzga que “lo más sorprendente de Alice in Wonderland es su incapacidad permanente de sorpender”. New York Observer concluye que “debía ser el momento para que Johnny Depp y Tim Burton empezasen a conocer otra gente. Alice in Wonderland, su séptimo trabajo juntos, es tan absolutamente falto de espíritu y pensoso que la perspectiva de una octava colaboración sería su espada de Damocles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba