noticias

Más miembros para el Salón de la Fama del Rock & Roll

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha revelado los nombres de sus nuevos miembros: Rage Against the Machine, Kate Bush, Willie Nelson, Missy Elliott, George Michael, Sheryl Crow y The Spinners serán incluidos durante una ceremonia celebrada en Cleveland, Ohio, el 30 de octubre.

Rage Against the Machine entrarán en el Salón después de su quinta nominación, una más que las cuatro de Kate Bush. Nelson, Elliott, Michael y Crow entrarán en su primera nominación, la de Michael después de recibir la mayor cantidad de votos de los fans entre los nominados de 2023.

Chaka Khan, Al Kooper y Bernie Taupin serán honrados con el Premio a la Excelencia Musical del Salón de la Fama del Rock & Roll. Mientras tanto, DJ Kool Herc y Link Wray recibirán el Premio a la Influencia Musical. El difunto creador y presentador de Soul Train Don Cornelius es el ganador de este año del Premio Ahmet Ertegun, que honra a los profesionales de la industria.

La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll de 2023 se llevará a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el 3 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba