noticias

Concierto tributo a Elliott Smith

El próximo 21 de octubre se cumplen 20 años de la muerte de Elliott Smith, uno de los cantautores más influyentes y queridos de las últimas décadas. Para recordar su legado y celebrar su música, Sidecar organiza el jueves 19 de octubre Waltz 2: 20 años sin Elliott Smith, un concierto homenaje en el que varios artistas locales interpretarán versiones propias de sus canciones.

El concierto tendrá un fin solidario, ya que los beneficios se destinarán a la ONG Fundisoc, que trabaja para mejorar las condiciones de niñas y niños en situaciones de vulnerabilidad, pobreza o exclusión. Además de con el importe de las entradas, se habilitará una fila cero para que se pueda colaborar aun sin asistir al concierto.

Este evento es hermano de otro que tuvo lugar en el mismo escenario hace 10 años, cuando se conmemoró el décimo aniversario del fallecimiento del cantante de Nebraska. Algunos músicos de entonces repiten, otros se añaden de nuevo. Los hay que ya han pedido plaza para el 30º aniversario.

No os perdáis esta oportunidad de disfrutar de las canciones de Elliott Smith en directo y de colaborar con una buena causa, ¡sólo se da una vez cada diez años!

Participan:

Majo d Souza
GERMANA: The New Raemon + Mourn
Elle Leon
Xavier Calvet (Bullitt)
Valen Nieto (Raydibaum)
Soren
Xavi Caparrós (Mishima)
Víctor (Partido)
Xavi Molero (Egon Soda)
Bernie Sánchez (Mishima)
Dani Vega (Mishima)
Jordi Lanuza (Inspira)
Arles Gayo
Pau Gener+ artistas por confirmar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba