noticias

La versión original de los Zombies nos visita

Zombies

La gira de los legendarios The Zombies pasará en noviembre por Barcelona, Madrid y Bilbao. Los ingleses estarán en la barcelonesa Sala Bikini el 20 de noviembre para actuar después en la Sala Arena de Madrid el 21 y en el Kafe Antzokia de Bilbao el 22.

Esta banda formada en Hertfordshire, Inglaterra, comenzó su carrera en 1964 cuando, tras ganar un concurso local de música beat, consiguieron un contrato discográfico. En 1968 publicaron Odessey and Oracle, grabado en los míticos Abbey Road Studios. El LP fue editado incluso cuando la banda ya se había disuelto, pero Al Kooper les convenció. No tuvo todo el éxito que se esperaba en aquel momento- aunque Time of the Seasons fue nº3 en EEUU– pero hoy en día, la crítica especializada lo considera una referencia de la época, llegando a ser elegido como el segundo mejor álbum grabado en Abbey Road por la prestigiosa publicación NME.

Colin Blunstone y Rod Argent ya han estado de gira durante varios años con el nombre de The Zombies, pero ahora se unen al grupo los otros dos miembros originales,  Chris White y Hugh Grundy. El quinto miembro de la banda, Paul Atkinson, falleció en 2004. También estarán los miembros actuales de la banda, Tom Toomey, Jim Rodford y Steve Rodford.

Viernes, 20 de noviembre
BARCELONA, Sala Bikini
Puertas: 20:00h./ Artista invitado: 20:30h./ The Zombies 21:30h.

Sábado, 21 de noviembre
MADRID, Sala Arena 
Puertas: 20:00h./ Artista invitado: 20:30h./ The Zombies 21:30h.

Domingo, 22 de noviembre
BILBAO, Kafe Antzokia 
Puertas: 19:30h./ Artista invitado: 20:00h./ The Zombies 21:00h.

Precio: 24€ + gastos anticipada/27€ taquilla
Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba