noticias

Shame nos visita en 2023

La banda de rock británica Shame ha anunciado un nuevo álbum, Food For Worms, la continuación de Drunk Tank Pink que salió a principios de 2021 y su tercer disco de estudio, que cuenta con la producción de Flood. El álbum se publicará el 24 de febrero vía Dead Oceans.

Después de haber forzado su camino a través de la crisis de identidad de su segundo álbum, llegan, finalmente, a un lugar de madurez duramente ganada; su último trabajo, Food for Wormsque Steen declara ser el Lamborghini de los discos de Shame“.

Por primera vez, la banda no está profundizando en sí mismos, sino que busca capturar el mundo que los rodea. “No creo que puedas estar dentro de tu propia mente para siempre”, dice Steen. Una conversación después de uno de sus conciertos con un amigo provocó un pensamiento olvidado al que se aferró para la creación de este álbum: “Es raro, ¿no? La música popular siempre trata sobre el amor, el desamor o sobre ti mismo. No hay mucho sobre tus amigos”. En muchos sentidos, este trabajo es una oda a la amistad y una recopilación de la dinámica que solo cinco personas que han crecido juntas y se han unido tanto, contra todo pronóstico, pueden compartir. Y es que, “Food for Worms” es una celebración a la vida y a la forma en la que, al final, siempre nos necesitamos los unos a los otros.

Preventa disponible el jueves 17 de noviembre a las 12:00h en livenation.es.

Venta general disponible el viernes 18 de noviembre a partir de las 10:00h en livenation.es y ticketmaster.es.

19 DE MARZO 2023 – SALA NAZCA, MADRID
20 DE MARZO 2023 – LA [2] DE APOLO, BARCELONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba