noticias

Músicos del mundo por Haití

HaitiRelief
Artistas de distintos países programan conciertos extraordinarios y aportan grabaciones inéditas en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití.

Para este mismo viernes 22 de enero se ha improvisado un concierto benéfico retransmitido por varias cadenas, en el que de momento participarán Bono, Sting, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Alicia Keys, entre otros. Además, la organización The Red Hot ha donado gran parte de los beneficios obtenidos del álbum Dark Was The Night para los damnificados de Haití.

Por otro lado, Dave Matthews Band, Slash, Lupe Fiasco y Peter Gabriel son algunos de los artistas que han participado en la compilación Download to Donate to Haiti, que está avalada por la organización Music for Relief, creada por la banda Linkin Park y, que, desde 2005, lleva recaudando millones de dólares para las víctimas de distintos desastres en los cinco continentes.

Paste Magazine también ha lanzado el disco Songs For Haiti, en el que los músicos añaden paulatinamente canciones con la misma finalidad benéfica. Actualmente cuenta con la firma de hasta 200 artistas, como Of Montreal, Ludacris, Cee-Lo Green, Avett Brothers, Hanson, Andrew Bird,  The Low Anthem, entre otros.

Songs of Haití

Tags

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Esto de los discos benéficos no lo veo mal, una forma de utilizar el talento con buenos fines;lo que no puedo es con lo de la “concienciación”.

    Creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que tiene que hacer cada uno cuando ocurren estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close