noticias

Los Planetas presentan en Valencia y Granada su nuevo disco

planetas

Tras sus conciertos de Madrid y Barcelona, Los Planetas continuarán presentando su nuevo disco en Valencia (18 de mayo) y Granada (25 de mayo).

Zona temporalmente autónoma es el título del noveno álbum del grupo, publicado el pasado 24 de marzo a través de El Ejército Rojo y El Volcán Música. Un trabajo en donde los granadinos conjugan las melodías inmediatas de sus primeros años con el flamenco espacial y distorsionado de La leyenda del espacio (2007) y Una ópera egipcia (2010).

Hasta el momento se han presentado tres sencillos: Espíritu olímpico, que cuenta con la colaboración de La Bien Querida; Islamabad, formidable mantra que nace de un tema de Yung Beef; y Porque me lo digas tú. Además, en YouTube está disponible Seguiriya de los 107 faunos interpretada en directo por el grupo en La Chumbera, estudio situado en el Sacromonte de Granada.

El jueves 25 de mayo actúan en casa, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. Una cita especial que tendrá de teloneros a Apartamentos Acapulco, que la semana pasada publicaron su debut, Nuevos Testamentos. Antes, el día 18 en la sala Moon de Valencia, serán Cala Vento los que abrirán la noche. Además de su presencia en distintos festivales de nuestro país, la banda anunció hace unos días dos nuevas fechas: el 1 de diciembre llevarán su directo al Sant Jordi Club de Barcelona y el 7 del mismo mes al Wizink Center de Madrid.

Las entradas para los distintos conciertos se pueden adquirir en Live Nation y Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba