noticias

La primera actuación de The Mars Volta en una década

La banda formada en Texas, compuesta por Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López,  presentaba en casa su nuevo álbum recién editado, también el primero desde Noctourniquet (2012).

La banda lanzó seis álbumes de estudio entre 2003 y 2012, antes de separarse en 2013 gfzx de un desencuentro de sus dos miembros fundadores. Después de hacer las paces y formar una nueva banda, Antemasque, también recuperaron la formación At-the-Drive-In para un nuevo álbum en 2017. The Mars Volta anunció que, además de su nuevo álbum, realizarían una gira por EEUU en septiembre y octubre, gira que comenzó ayer en Dallas. Durante una nueva entrevista con The Guardian, The Mars Volta comentaba como la formación ha adoptado un sonido más orientado al pop, en comparación con el estilo más pesado de su trabajo anterior.

Era la primera actuación del dúo desde verano del 2012. En Texas presentaba alguna de las canciones de su nuevo álbum homónimo, el sèptimo de su carrera, como Graveyard Love o Blacklight Shine, pero la actuación se concentró más en sus trabajos anteriores- salvo The Bedlam in Goliath y Octahedron sobre todo su álbum debut De-Loused in the Comatorium (Eriatarka, Cicatriz ESP, Drunkship of Lanterns), pero también Frances the Mute (L’Via L’Viaquez, Cygnus….Vismund Cygnus, The Widow), Amputechture (Vicarious Atonement, Viscera Eyes, Vicarious Atonement) y Noctourniquet (Empty Vessels Make the Loudest Sound).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba