noticias

¡Se acerca el Canelaparty!

canela-party

Grupos como Mujeres, Wilhem and the Dancing Animals o los canadienses Metz no faltarán a la fiesta.

No es un festival de música alternativa al uso, sino que está más cerca de ser una macrofiesta de disfraces. Aún así, pretende ser mucho más: un encuentro multiestilístico para el regodeo de todos aquellos disfrutones de la música independiente en general. Hemos conseguido darle la vuelta a la tortilla y que el público se convierte en el núcleo de la fiesta y tome parte activa en la misma a través de sus disfraces, que se premian con regalos y divertidos concursos y actividades.

El festival se celebrará el próximo fin de semana con los siguientes grupos y emplazamientos:

Jueves 8 de agosto

La fiesta comienza en el ya clásico templo de la independencia musical malagueña venerado por los miembros de la enorme familia Canela, el Velvet Club (Calle de Juan de Padilla, 22). Con las actuaciones de JAMIE 4 PRESIDENT y la reunión del grupo germen de este evento de pitotales dimensiones THE SKIRMISH SOCIETY.

Viernes 9 de agosto

Se estrena un nuevo espacio al aire libre en el Muelle Uno del Puerto de Málaga, con entrada gratuita. Las actuaciones correrán a cargo de SALVAJE MONTOYA y PABLO UND DESTRUKTION, mientras se celebra por segundo año consecutivo el concurso de disfraces para perros y niños. Tendremos un miniphotocall y premios para todos.

Sábado 10 de agosto

El sábado 10 de agosto será el momento álgido del festival, en la sala Paris 15. Las hordas de fieles tendrán la oportunidad por una noche de dar rienda suelta a su imaginación y adoptar la personalidad que prefieran mientras desfilan por nuestro espectacular photocall y reciben un diluvio de confeti y serpentinas, al mismo tiempo que las diferentes bandas van desgranando su repertorio sobre el escenario: LAS RUINASWILHELM AND THE DANCING ANIMALSCUELLOMUJERES y, como gran colofón, los canadienses METZ, penúltima sensación del mítico sello de Seattle Sup Pop. Para terminar, los miembros del Culoactivo Canela harán bailar a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada. Terminaréis exhaustos pero con una sonrisa de oreja a oreja.

canelaparty_2013

 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba