noticias

Curtis Harding en Madrid y Barcelona en 2022

El soulman estadounidenseactuará en febrero de 2022 en Madrid (lo hará el día 26, en But) y Barcelona (el 27, en Razzmatazz).

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta desde este viernes 9 de julio a las 11 horas. Este tour es una coproducción entre Houston Party y Ground Control.

El estadounidense Curtis Harding es un nombre que está aportando estos últimos años aire fresco a la escena del retro-soul, justo en este quinquenio y medio en el que los fans del indie la han descubierto, o andan descubriéndola, aunque a veces con discos que capturan el sonido pero no el sentimiento de aquel rhythm’n’blues que persiguen conocer. Porque Harding, desde su versatilidad, sí funde pasión con intensidad al afrontar el clasicismo, y también sabe de qué va eso de la actitud y el nervio en el rock indie y el garajero.

 En octubre de 2018 vio la luz It’s Not Over, single con halo de funk futurista. Y en mayo de este año lo ha hecho otro sencillo, Hopeful, enfocado hacia el Black Power y la esperanza en la paz. Se sabe también que se halla preparando su tercer disco, que estará ya en la calle cuando nos visite en febrero, pero del cual aún no hay información, salvo este nuevo single, I won´t let you down.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba