noticias

Concierto Día de la Tierra 2010

diadelatierra

Depedro y un buen número de invitados serán los protagonistas del concierto por el Día de la Tierra que se celebra el jueves 22 de abril en la Sala Shoko de Madrid.

MySpace colabora con National Geographic Channel en la organización de este concierto a través de “La Comunidad de la Tierra”, un site especial creado para incentivar la concienciación por el medio ambiente

Todos los asistentes podrán traer bolsas de plástico para reciclar y a cambio recibirán una bolsa ecológica de NG.

Este año, National Geographic Channel cuenta como aliado con la red social MySpace. Juntos, han creado www.comunidadeletierra.com, un site a través del que han puesto en marcha el concierto extraordinario del cantante DePedro, que tendrá lugar el 22 de abril (Día de la Tierra), a las 21.15 horas, en la sala Shoko de Madrid (C/ Toledo, 86).

Para asistir al concierto, que será gratuito, hay que entrar en el site www.comunidaddelatierra.com y completar un formulario de inscripción. Los invitados recibirán un e-mail confirmando su entrada hasta agotar el aforo.

Depedro, estará arropado por artistas invitados de excepción, entre ellos Lourdes aka Russian Red, Enric Montefusco de Standstill, Martin Wenk de Calexico, Larry Mullins “Toby Dammit” (Iggy Pop, The Residents, Rufus Wainwright), El Lichis de La cabra Mecánica, Josele Santiago, Iván Ferreriro, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba