noticias

Global Music Rights adquiere los derechos de las canciones de Prince

prince

La compañía fundada por Irving Azoff en 201, ha adquirido los derechos de todas las canciones de Prince, tanto las publicadas como las inéditas.

Irving Azoff dijo en un comunicado que “no podría ser más feliz por el hecho de que Prince, que, durante su vida, con el que trabajé en varias ocasiones durante los últimos 30 años, tendrá su increíble lista de obras representadas por GMR. Prince era un iconoclasta, que nunca se conformaba, y ahora la Administración de su Patrimonio ha asegurado que los derechos de publicación estén protegidos en una forma acorde con su significado”.

Desde el 1 de octubre de 2016, GMR es responsable de la concesión de licencias para todo el catálogo de Prince, tanto las canciones de su discografía como las inéditas, en todo el mundo. GMR representa a un selecto grupo de prolíficos escritores que han escrito algunas de las canciones más populares del mundo, entre ellas Drake, Bruno Mars, Eagles, The Who, John Lennon, Bruce Springsteen, Ira Gershwin, Smokey Robinson y Pharrell Williams.

Recuerda nuestro [Especial Recomendación] Prince (1958-2016)

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close