noticias

The Zutons anuncian su primer disco en 16 años

The Big Decider, el nuevo álbum de la banda británica, fue grabado en Abbey Road Studios con el compositor y productor Nile Rodgers, junto con el productor original, Ian Broudie. Su lanzamiento está previsto para el 26 de abril.

La banda se disolvió silenciosamente en 2009, varios meses después de que lanzaran el tercer álbum de estudio, You Can Do Anything, en junio de 2008, sin ningún anuncio oficial. Finalmente se reunieron en septiembre de 2016 para un espectáculo único anunciado como “probablemente [el] último” en memoria de su amigo, actor y ex líder de Tramp Attack, Kristian Ealey. La banda mantuvo el contacto y en noviembre de 2018 anunció una gira de primavera de 2019 para conmemorar y presentar su álbum debut.

El cuarto álbum del grupo formado por Dave McCabe (guitarra, voz principal), Abi Harding (saxofón, voz) y Sean Payne (batería, voz) es la continuación de los tres LP que la banda multiplatino lanzó entre 2004 y 2008.Según un comunicado de prensa, el álbum fue “dado forma bajo el tipo de vapor que sólo las amistades de décadas – con todos sus desordenados fracasos, reconciliaciones, rupturas y, en última instancia, amor – pueden reunir”, y se convirtió en un símbolo de el amor por crear música se eleva por encima de todo.

‘The Big Decider’ tracklist is:

1. ‘Creeping On The Dancefloor’
2. ‘Pauline’
3. ‘Water’
4. ‘In Your Arms’
5. ‘Disappear’
6. ‘Company’
7. ‘The Big Decider’
8. ‘Rise’
9. ‘Best Of Me’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba