noticias

Primeros nombres para el BAM 2014

Bam 2014

El 19, 20, 21 y 23 de septiembre BAM y Mercè Música llenarán la ciudad de  Barcelona de música.

 

El BAM, Barcelona Acció Musical y MercèMúsica dan a conocer un adelanto de los grupos que formarán parte de la programación de este año. El BAM y Mercè Música son citas imprescindibles para los amantes de la música de la ciudad, que tendrán lugar en diferentes espacios de Barcelona el 19, 20, 21 y 23 de septiembre.

El primer adelanto de la programación del BAM, que este año celebra su 22 ª edición, revela los nombres de 12 grupos: IbibioSound Machine, Aliment, Modern Baseball, Young Fathers, Postiljonen, Zhala, Desert, El Remolón + Vj Oviedo Opendesktop, Viento Smith, Moodoïd, Protomartyr y El Último Vecino.

Por su parte, Mercè Música revela los primeros nombres que se podrán escuchar durante La Mercè de este año; Orquestra Plateria que ofrecerá el primer concierto que dará comienzo a la última gira del grupo que este año celebra 40 años de historia y la formación Ol’Green, finalistas del programa de TV3 Oh happyday. También tendrá lugar una noche dedicada al flamenco con jóvenes promesas como son Salao Eléctrico, surgido en el entorno del Taller de Músics y Argentina formada por dos cantaores jóvenes de la misma generación, un catalán y un andaluz. Una auténtica apuesta del flamenco que vendrá. Y por último,Pep Gimeno “Botifarra” i la Rondalla con su trabajo de rescate de canciones tradicionales.

A principios de septiembre se dará a conocer el resto de la programación, así como los diferentes espacios y horarios.

Aliment · Desert · El Remolon + VJ Ovideo Opendesktop

El Último Vecino · Ibibio Sound Machine · Modern Baseball

Moodoïd · Postiljonen· Protomartyr

Viento Smith · Young Fathers · Zhala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba