noticias

Nuevas incorporaciones al Primavera Sound 2011

Primavera Sound 2010

La próxima edición de San Miguel Primavera Sound comenzará a andar en unas semanas y las confirmaciones de los artistas del Parc del Fòrum quedan ya cerradas con los nombres detallados a continuación.

El grupo de Bradford Cox Deerhunter será una de las atracciones del festival tras su exitosa gira por nuestro país estos días, a lomos del aclamado “Halcyon Digest“. El rock planeador de Moon Duo, de plena actualidad por la publicación de “Mazes“, la psicodelia tribal de Prince Rama y los nacionales Marina Gallardo, Za! y La Débil completan la lista de actuaciones que se podrán degustar en los escenarios principales del Parc del Fòrum.

Por otro lado, ya hay detalles sobre la programación de algunas de las actividades que se realizarán a lo largo de la semana anterior y de forma paralela al evento principal, como es el caso de Primavera al Parc, que ocupará las jornadas del 27, 28 y 29 de mayo. Sonny & The Sunsets, Comet Gain, The Fresh & Onlys, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Espaldamaceta & Caballo, Ducktails, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto, Inspira y Dotore son algunas de las bandas que pasarán por los dos escenarios del Parc Central del Poblenou.

Asimismo y como de costumbre, el ciclo Primavera als Clubs inundará de música algunas salas de la ciudad los días 23 y 24 de mayo. El lunes 23 en La [2] de Apolo el sello BCore presentará a Betunizer, Capsula y Bullitt, mientras que en la sala grande Acuarela nos trae a Darren Hayman & The Secondary Modern, The Bitter Springs y Nacho Umbert & La Compañía. El martes 24 la segunda sala de Apolo contará con un showcase venido desde Alemania de Discorporate/ Hack con la presencia de Dead Western, Capillary Action, Schnaak e invitados especiales. Pronto habrá novedades sobre el resto de actividades de este ciclo.

La actividad infantil minimúsica se desdoblará este año con una programación dividida entre el Parc del Fòrum y el Parc Central del Poblenou. Los artistas que participarán son: Mujeres, Me And The Bees, Za!, Viva Ben-Hur, Anímic, Manos De Topo, Evripidis And His Tragedies, Internet2 y Proyecto Personal.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba