noticias

Sorteamos dos entradas para el concierto de Absynthe Minded

Alta Fidelidad quiere invitaros al concierto que los belgas Absynthe Minded darán el próximo viernes día 23 de noviembre en La[2] de Apolo, y para eso nos hemos aliado con la promotora Chispas Music y con la agencia de comunicación Fever! Production para sortear dos entradas individuales.

Lo único que tenéis que hacer es seguirnos en Facebook o en Twitter, compartir o retwitear esta noticia, y mandarnos un mensaje al perfil de nuestra web en cualquiera de las dos plataformas sociales. Sortearemos una entrada en cada una de ellas, y por supuesto se aceptará que lo intentéis en ambas. Tenéis hasta medianoche del martes día 20, y el 21 daremos los nombres de los afortunados.

También se aceptan participantes de fuera de Barcelona que quieran ceder o regalar la entrada a un vecino de la condal.

Absynthe Minded son una banda originaria de Gent, que practica un elegante pop-rock de acabados nobles, antigua influencia del jazz, del gipsy y del folk, y con una personalidad cada vez palpable. La edición de su quinto disco, As It Ever Was (AZ [Universal], 2012), parece que puede hacer que, merecida y definitivamente, rebasen en popularidad las fronteras de Bélgica (y de ciertos países vecinos). Y el concierto que darán en Barcelona, tras su paso en mayo por el Primavera Sound, será un buena muestra de hasta dónde han calado esta banda de excelentes modales musicales en el público de nuestro país.

Entradas disponibles en Codetickets, a través de la página de Apolo, al módico precio de 14€ (18€ en taquilla).

 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba