noticias

Remezclando a Flow

flowecho

Fernando Vacas te ofrece la oportunidad de remezclar tres de sus temas incluído en su nuevo álbum Echo en México (Eureka 2009).

El cordobés comenzó su carrera al frente de Flow y en 2004 decide crear su propia discográfica, eureka Discos. Entre sus tres primas pequeñas y él se inventan Esto es Prin La Lá (eureka, 2007), y en 2007 Russian Red graba I Love Your Glasses, uno de los debuts más destacados del año pasado.

También ha realizado la producción del álbum póstumo de Sideral, así como su próximo proyecto que aúna las raíces flamencas con las del rock americano, reuniendo en su estudio de Córdoba a Howe Gelb (Giant Sand) y a Raimundo Amador.

Fernando Vacas se ha ido a México a grabar el nuevo álbum junto a unos nuevos Flow, Echo en México, junto a Tito Fuentes (Molotov) y que cuenta con la participación de músicos locales tradicionales como Ernesto Anaya, y de última hornada como Sánchez Dub y Milo Froideval. El disco terminó de mezclarse en Los Ángeles con la ayudad de Benny Facone.

Desde Eureka, apoyándose en las bases del copyleft y las licencias de Creative Commons, ponen a disposición en wu web las pistas y las bases de un concurso que culminará con la edición en formato físico de aquellas mezclas que resulten seleccionadas mediante votación popular.

Echo en México estña en tiendas a partir del lunes, 6 de abril de 2009. El listado de canciones:

1.Cascadas 333
2.Prefiero Los Ángeles
3.Amor a tientas
4.Tu tiempo
5.Victoria
6.Azul Pacífico
7.La flor del Tamarindo
8.Visiones
9.El grito

Próximos conciertos

25 de abril Utrera (Sevilla) – Latino Bar
30 de abril Granada – Sugarpop
07 mayo Madrid – Sala Tabú
21 mayo Barcelona – Sala Sidecar
22 mayo Tarragona – Sala Zero

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba