noticias

Ya se conocen los finalistas de los Premios de la Música Independiente

festival_musica_independiente_2015

Vetusta Morla parten como favoritos, seguidos por NeumanNacho Vegas y El Columpio Asesino.

Un total de 47 artistas compiten por los Premios de la Música Independiente. Vetusta Morla (Pequeño Salto Mortal) parten como favoritos con 5 candidaturas, seguidos por Neuman (Subterfuge) con 4, y Nacho Vegas (Marxophone) y El Columpio Asesino (Mushroom Pillow) con 3. La Habitación Roja (Mushroom Pillow), La Bien Querida (Elefant) y Novedades Carminha (Ernie Producciones) completan la lista de candidatos a las categorías de Álbum del año, Canción del año y Mejor artista.

Esta lista de finalistas es el resultado de la participación desinteresada de un jurado compuesto por más de 60 periodistas, prescriptores y profesionales del sector. Este jurado decidirá también los galardones de las 14 categorías profesionales y estilísticas, cuyos ganadores se descubrirán en una ceremonia que tendrá lugar el 11 de mayo en Madrid.

El público decidirá ahora quiénes serán los ganadores de las categorías principales de los #PremiosMIN, emitiendo su voto desde hoy mismo y hasta el 26 de mayo a través de la página de los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba