Cine, Tv y Teatro

Spamflix, nueva plataforma para películas de culto

Fundada en 2018 por Markus Duffner, gerente de proyectos en el Festival de Cine de Locarno Julia Duarte, ex productora del Festival Internacional de Cine de São Paulo, Spamflix ofrece “títulos de género difíciles de encontrar y poco vistos”.

Con un enfoque especializado en la comedia negra y la animación para adultos, se trata de ofrecer trabajos que rara vez se han visto fuera del circuito de festivales de cine o de su país de origen.  Spamflix no funciona con una suscripción mensual. Los usuarios tienen la opción de alquilar películas individuales durante 72 horas por un precio alrededor de 4 euros o adquirir varios títulos gracias al acuerdo ‘Film Pack’ que ofrece un descuento especial.

La biblioteca se divide en categorías como ‘Black Comedy’, ‘Crime’, ‘Nonsense’, ‘WTF Did I Just Watch?’ e incluye películas de otros directores de culto como Denis Côté, Sion Sono, Quentin Dupieux, Davide Manuli y Hitoshi Matsumoto. Además, se incluyen programas especiales de cortometrajes de festivales asociados, entre ellos el Festival de Cine de Sitges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba