noticias

Kutxa Kultur 2012: primeros nombres

El festival Kutxa Kultur 2012 se celebrará el 7 y 8 de septiembre en el parque de atracciones de Igueldo de San Sebastián.

El primer día actuarán Máximo Park (21.10 horas), The Raveonettes (21.20 horas), The Wip (19.40 horas) y la española Russian Red (18.00 horas), Lourdes Hernández, acompañada de los músicos de la banda indie escocesa Belle & Sebastian.

El segundo día, el sábado 8, pasarán por Igueldo The Horrors (23.10 horas), Love of Lesbian (21.20 horas), una banda internacional aún por confirmar y la cantante vasca Anari.

Junto a estas actuaciones, en el escenario central del Kutxa Kultur Festibala, se ofrecerán las de diez grupos locales seleccionados de entre más de 50 que se darán a conocer después de Semana Santa. Además, de música el certamen ofrecerá otras actividades y la posibilidad de disfrutar de las atracciones de Igueldo entre las 17.00 y las 01.00 horas, con ‘happy hour’ (dos por uno) entre las ocho y las nueve de la noche.

Las entradas, ya disponibles en la red de Kutxa, costarán 40 euros por día y 74 euros el abono para dos días. Los jóvenes con tarjeta de BBK, Vital o Kutxa se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento, así como de sorteos y promociones a través de Kutxabank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba