noticias

La gira 30º aniversario de Texas llegará en septiembre

Barcelona, Madrid, Burgos, Albacete y Valencia acogerán los conciertos de conmemoración del 30 aniversario su álbum de debut Southside.

Texas visitará España en septiembre de 2022. La banda actuará en nuestro país el día 4 de septiembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Albacete, el 6 en el Palau de les Arts de Valencia, el 7 en Barcelona, en la Sala Razzmatazz, el 8 en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos y finalizará su gira el 9 de septiembre de 2022 en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas para las fechas de Barcelona y Madrid están a la venta a través de doctormusic.com (*) y entradas.com. Las entradas para Burgos están a la venta en cajadeburgos.com, las de Albacete en iboleleproducciones.com y las de Valencia en emotionalevents.es.

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On BoardTexas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos. Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba