noticias

Sorteamos dos entradas para el concierto de Manel en Madrid

Conciertos Retratos

La banda catalana presenta Atletes, baixin de l’escenari dentro del ciclo Conciertos Retratos 2013.

Lo único que tenéis que hacer es seguirnos en Facebook o en Twitter, compartir o retwitear esta noticia, y mandarnos un mensaje al perfil de nuestra web en cualquiera de las dos plataformas sociales. Sortearemos una entrada en cada una de ellas, y por supuesto se aceptará que lo intentéis en ambas. Tenéis hasta medianoche del domingo día 6 de octubre, y el 7  daremos los nombres de los afortunados.

Un año después de cerrar en Madrid la maratoniana gira (más de cien conciertos) de 10 milles per veure una bona armadura (2011), duodécimo disco más vendido en España a lo largo de 2011 con sesenta mil copias, Manel presentan su nuevo álbum, Atletes, baixin de l’escenari, publicado en formato físico (CD y vinilo) y digital. Grabado durante los meses de febrero y marzo de 2013 en Can Sons (Barcelona), contiene trece canciones que Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé han compuesto, registrado y producido en la más estricta intimidad, sin músicos adicionales ni colaboradores externos. 

Un disco de banda, el tercero de su carrera, que estrenaron con éxito en directo el pasado 23 de mayo en el Parc del Fòrum (Barcelona) dentro de la programación del festival Primavera Sound.

El cartel del ciclo Conciertos Retratos 2013,  fiel a la filosofía del festival, se identifica con artistas que sean capaces de ofrecer conciertos especiales en un entorno distinto, explorando diferentes territorios musicales y reivindicando la importancia de la música popular dentro de la cultura actual. 11 y 12 de octubre, los Teatros del Canal acogerán las actuaciones de Manel y Luis Ramiro, habiendo preparado para estos conciertos una puesta en escena muy especiales;  Los días 1 y 2 de diciembre en el Teatro Fernán Gómez visitará Madrid en exclusiva The Tallest Man on Earth.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba